sábado, 9 de julio de 2011

Una vacaciones inolvidables (parte 1)

Hera un dia cualquiera mas bien el dia mas aburrido de todos era tenporada de lluvia y sonic y sus amigos no hacen nada

Amy:Ya se podemos ver el albun de fotos
Sonic:Gran idea

Sacan el albun de fotos

Maria:ooo miren a Shadow bebe


Sonic: te gustaba tu mantita? jajaja
Shadow:No faker
Sonic:jajajajaja tu 1 vez llorando?


Amy:Esta soy yo cuando era pequeña

Sonic:Ay es tan bella Amy
Todos:QUE ACABAS DE DECIR??
Sonic:Nada nada :o
Vainilla:Oigan les tengo buenas noticias
Todos:cuallll
Vainilla:Iremos a la playa pero sonic no se metera al agua si no quiere
Sonic: esta bien
Vector:ee vainilla quieres dormir conmigo?
Vainilla le da una cachetada a vector
Vainilla:ESTASS LOCO

Todos entren al autobus y pasaron horas para llegar asta que porfin llegaron

Sonic:Alfin estoy esausto
Amy:De estar sentado???
Sonic:hmmmm si
Vainilla:Chicos malas noticias
Todos:cual
Vainilla:Somos 10 y apenas ai 5 camas a si que todos tendran que dormir juntos con alguien mas
Todos:nooooooooooooooooooo
Nodillos:No puedo creerlo tendre que dormir con una de esas mounstros?
Las mujeres:COMO DICES?
Nodillos:nada nada

Amy:No somos mounstros, pero si vuelves a dicir eso tomaras de tu propia medicina
Nudillos:Si lo siento
Cream:Lo tengo agamos una reparticion para ver con quien les toca dormir pero vector dormira solo
Todos menos vector :buen idea cream

entonces cream y vainilla sacaron 2 bolsas y rompieron los papelitos y escribieron los nombres de las piesas estas son: A1 A2 A3 A4 y A5 y todos los hombres (ecepto vector) ivan a sacar papelitos

Vainilla:Bien chicos vallan a la cocina con Cream y yo mientras tanto estare en el salon principal con las chicas

Cream:Bien chicos saquen los papelitos

sonic fue el 1 en sacar y le resulto en la piesa A2
Sonic:Me toco en esta piesa ¿Con quien me tocara?
Nudillos fue el 2 en sacar y le resulto en la piesa A1
Nudillos:me toco en esta
Tails fue el 3 en sacar y le resulto en la piesa A3
Tails:Interesante
Y shadow fue el 4 y le resulto en la piesa A4
Shadow:Porque yo siempre de ultimas?
(No nombre a Vector porque dormira solo)

Vainilla:Bien saquen los papelitos
Amy fue la primera en sacar y le resulto la piesa A2
Amy:ojala me toque con sonic
Rouge fuela la 2 en sacar y le  resulto en la piesa A1
Pensamiento de Rouge:Quiro con Nudillos, Quiero con nudillos
Cosmo fue la 3 en sacar y le resulto en la piesa A3
Cosmo:Esto es entretenido
Y Maria fue la 4 en sacar y le resulto en la piesa A4
Maria:Seria un pribilegio dormir con Shadow
(No nombre a vainilla y a cream porque ellas dormiran juntas)

En la noche todos estaban emosionados con quien ivan a dormir
Con amy



Amy:con quien me tocara

Tocan la puerta
Se ve la vista de un erizo y era y era !SONIC¡
Con una pijama muy rara

Sonic:hola amy:o dice sorprendido

Amy:hola sonic que pijama tan... peculiar
Sonic:jejeje pero es mas bonita tu pijama ok vamos a dormir
Amy:claro

Pensamiento de Amy:es el mejor dia de mi vida

Sonic:Quieres ser mi novia?

Continuara......


No hay comentarios:

Publicar un comentario